E-learning
Effective Business Writing
for corporate assistants
Cronograma:
Consultar vía mail a: administracion@silviatubioyasoc.com.ar
Modalidad: Taller específico ONLINE. Se cursa desde la computadora por Internet. No requiere asistencia presencial. Una vez aprobado el mismo, los participantes reciben un Certificado institucional via mail. Duración 2 semanas. Carga horaria por semana: 8 horas semanales.
Objetivos Generales:
El objetivo de este Taller es brindarle a las asistentes una serie de estrategias que les permitan:
•
Mejorar la calidad y efectividad de la redacción en general.
• Organizar y unir ideas con los conectores correspondientes.
• Presentar un mensaje claro, conciso y culturalmente adecuado.
• Detectar errores para la autocorrección.
• Contar con el vocabulario y estructuras gramaticales necesarias.
Destinatarios:
1. Asistentes en general que deban comunicarse en inglés.
2. Profesionales con deban comunicarse en inglés vía mail.
Nivel Requerido:
Intermedio.
Metodología:
• Interacción en-línea:
Cada semana se presenta nuevo material de estudio que puede descargarse e imprimirse.
Se utilizan herramientas de comunicación tales como video conferencias, foros, correo electrónico y chats de intercambio donde participantes y tutores, se reúnen para discutir las temáticas planteadas.
• Actividades:
Se presentan “case studies” que implican situaciones problemáticas que deben resolverse en pequeños grupos virtuales y/0 en forma individual.
• Seguimiento del participante:
El seguimiento de los tutores en esta comunidad virtual es constante, y tiene como objetivo acompañar y sostener el éxito del proceso. El campus posibilita un seguimiento individual y grupal sobre el uso de los materiales, intervenciones en foros, etc.
Programa:
Módulo Introductorio
• Módulo 1: Pautas básicas de redacción. Estilo: Informal, neutral y formal –Netiquette. Abreviaturas- Adjuntos- ¿Cómo encabezar y finalizar un mail?
• Módulo 2: Acordar reuniones y agendas. Hacer reservas. Informar novedades. Invitar a diferentes eventos. Explicar claramente cómo llegar a los mismos. Corroborar la información.
• Módulo 3: Reclamos, quejas y disculpas. Ordenar productos. Pedir información o ayuda. ¿Cómo ser amable e indirecto? Frases claves en inglés. Evaluación final.
Acreditación:
Al finalizar este taller nosotros le enviaremos su certificado por e-mail.
Equipo docente:
El equipo docente está especializado en estos temas y cuenta con amplia experiencia teórica y práctica tanto local como internacional.
Está integrado por:
• Directora de Estudios: Silvia Tubio
• Coordinador IT: Eleonora Tagliabue
• Tutores: Carolina Butti
Acceso a la plataforma
IMPORTANTE: Una vez efectuado el pago en nuestras oficinas o realizado el depósito o transferencia bancaria junto con el envío por mail del correspondiente comprobante, le enviaremos su Usuario y Clave de acceso para que pueda acceder a la plataforma.
Más información
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